Elegí el producto que deseas comprar y hace click en el botón de «Agregar al carrito».
Podes seguir agregando otros productos al carrito hasta que estés feliz con todo lo que quieras llevarte.
Cuando hayas terminado haz click en «Finalizar Compra». Si queres anular un producto podes hacerlo cliqueando el botón «Ver Pedido» y te dará la opción de eliminarlo tocando la cruz a la derecha del producto.
Completá tus datos de contacto y facturación. Luego elegí el método de envió y de pago. Cuando hayas terminado, verifica que toda la información este correcta en la página y hacé click en «Realizar Pedido».
Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.
Y listo!!!! En breve recibirás un correo de nuestra parte, confirmando la compra en nuestra tienda.
Una vez acreditado el pago, nos pondremos en contacto con vos para agradecerte la compra realizada y te haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
Fácil, sencillo y rápido!!! En días podrás disfrutar del producto sin moverte de tu casa.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Hasta 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.
Pagando por transferencia bancaria tenes el 10% off en el precio final.
Realizamos envíos a todo el país. Al momento de realizar tu compra online podrás elegir si queres que te enviemos el pedido por correo a tu domicilio o a sucursal, o si queres pasar a retirarlo por nuestro Showroom. El costo de envío será mostrado en base al total del pedido en el momento previo a la compra.
CORREO ARGENTINO
Realizamos el envío a la sucursal CORREO ARGENTINO de la ciudad elegida o entrega al domicilio indicado.
Despachamos de lunes a viernes. Si tu compra fue antes de las 15 hs, se despachará ese mismo día hábil. No se realizan entregas los días sábados, domingos ni feriados. El tiempo de entrega dependerá de la empresa de transporte, varía entre 5 a 7 días aproximadamente, según el destino.
E-PICK
E-PICK es una empresa low cost, que brinda un servicio de puerta a puerta. El costo del envió solo tiene en cuenta el volumen del paquete. El volumen estándar es 15552 cm3.
La tarifa mínima es de $425, para todos los envíos de igual o menor tamaño en volumen al «Paquete Estándar”. El costo será calculado en proporción a este estándar automáticamente al momento de finalizar la compra.
Esta opción solo está disponible para Buenos Aires, La Plata, Rosario, y Córdoba. Te dejamos los link de la empresa, para que puedas ver si tu dirección está dentro de la cobertura.
Mapa de Buenos Aires
Mapa de La Plata
Mapa de Rosario
Mapa de Córdoba (Villa María, Carlos Paz, Alta Gracia, Villa Allende y Mendiolaza)
Sólo entregamos productos sin planta (ya que sufren en el transporte). Una vez despachado te avisamos y mandamos el código de seguimiento para que verifiques donde está tu encomienda.
Opción showroom
En cuanto el pedido esté listo nos comunicaremos con vos informándote que ya está disponible para pasar a retirarlo, en calle Buenos Aires N° 956, B° Nueva Córdoba. De lunes a viernes entre las 10 y las 19 hs. Con previo aviso.
El cierre de los pedidos es hasta las 13 hs. Al día siguiente el transporte hace el retiro. Dependiendo la zona de Córdoba tendrán días de entrega asignados. El costo mínimo del envío es de $390 para cajas de 40cm x 40cm x 40cm, superando ese volumen se cobra un plus de $100, quedando en $350 él envió. Una vez que termines de agregar todos los productos al carrito, el sistema hace el cálculo automático del volumen, así que no te preocupes.
Los envíos a Córdoba Capital se realizan todos los días, puede tener una demora de 24 hs.
SUPERANDO LOS $8000 EL ENVÍO ES GRATIS! (dentro del anillo de circunvalación)
La entrega se realiza una vez confirmado el pago. Coordinaremos el horario de envío por mensaje de WhatsApp para que se encuentre el titular de la compra en el domicilio.
En caso de que el envío esté fuera de circunvalación, y hayas superado los $10000, tendrá un costo con descuento. Esto puede variar por los kilómetros de distancia de entrega.
• En Córdoba, realizamos envíos en una franja horaria estipulada con el comprador.
• La entrega a domicilio a través de OCA o E-PICK, se realiza en días hábiles (de 8 a 18 hs). La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.
• El retiro en sucursal de OCA, puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización. Deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso de que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, será devuelto al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío.
Realizamos envíos a todo el país.
Si deseas recibir el pedido en una dirección distinta de la facturación, podes activar la opción «FINALIZAR LA COMPRA».
El tiempo de entrega dependerá de la empresa seleccionada. En general para OCA la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles aproximadamente, luego de ser despachado el paquete.
E-PICK trabaja dentro de 5 días hábiles posteriores a que se paga el envío. Desde que ingresa el pago, retiran los paquetes como máximo hasta el 4° día hábil posterior, para entregar el 5° día hábil. En algunos casos puede haber una demora de 1 a 2 días, si hubiera algún inconveniente. Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar el cambio del mismo de la siguiente forma:
Podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o mayor valor abonando la diferencia. El producto debe encontrarse sin signos de uso o desgaste.
Si compraste algo y te arrepentiste, te damos la opción de devolverlo dentro de un período de 72 hs de recibido el producto. Podes acercarte a nuestro showroom, enviarlo por mensajería o por correo (costo a cargo del comprador). Si está en perfecto estado se te devolverá el dinero sin incluir el costo de envío.
El reintegro del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual haya sido realizado el pago, descontando gastos de envío y de retiro en domicilio del usuario en caso de corresponder, y gastos de comisiones en el caso en el que los pagos se hayan realizado vía Mercado Pago.
No se realizan devoluciones de plantas, ni macetas con plantas trasplantadas, ya que se considera que el producto está usado.
¿De qué manera?
Podes realizarlo atraves de este formulario. Haz Clic Aquí., o escribinos un mail a hola@cactuzdeco.com.ar con el asunto «Devolución de producto» y contanos cuál fue el problema y detállalo:
● Datos de la compra: Número de orden.
● Datos del producto que querés devolver (nombre y color)
A la brevedad nos vamos a contactar con vos para acordar los detalles del envío del producto. (El costo de envío de devolución corre por tu cuenta).
Una vez que lo recibamos y verifiquemos el estado del mismo, vamos a hacer la devolución del cargo por la compra (en el caso que el producto esté en condiciones iguales al momento del despacho). Este proceso puede demorar hasta 72hs. hábiles de recibido el producto.
Si el producto llego roto, en primer lugar, te pedimos disculpas. Son cosas que pueden pasar y la verdad que no está nada bueno. Nosotros lo envolvemos lo mejor posible para que esto no ocurra. Asique porfa, ponete en contacto con nosotros vía e-mail a hola@cactuzdeco.com.ar o comunícate por WhatsApp (351) 7444050.
Solicitud de reintegro del dinero: se realizará a través del mismo medio por el cual haya sido realizado el pago, descontando gastos de envío y de retiro en domicilio del usuario en caso de corresponder, y gastos de comisiones en el caso en el que los pagos se hayan realizado vía Mercado Pago.